◄◄ SUITE

Grand Suite

La GRAND SUITE PEDRO J. SOSA destaca un estilo de vida clásico y elegante, dotada de mobiliario colonial francés. El nivel inferior está diseñado con pisos de mármol y alfombras orientales, un área de sala separada de un comedor con mesa y armario con incrustaciones de madre perla, importados de antiguas colonias francesas del sureste asiàtico, y un baño de visitas. Esta suite tipo loft, posee una escalera que permite una vista espectacular de la sala, mientras se asciende hacia una habitación abierta, tipo garzoniere. La habitación tiene pisos de madera, una cama Queen, armario oriental, con espacioso baño de mármol con tina de baño/ducha y lavamanos dobles, que aseguran una estadía agradable.

Floor Plan - SuiteFloor Plan - Suite

La GRAND SUITE DAVID GUILLARD, con piso de mármol en su nivel inferior, se separa en dos áreas, una con sala y escritorio de trabajo, además de otra con una sala con baño completo con ducha, cuyo sofá es convertible en una cama doble, permitíendo una amplia área de trabajo o una segunda habitación completa separada. El área de arriba está diseñada con pisos de madera, una cama queen y un baño de mármol completo con bañera/ducha y lavamanos dobles.

La GRAND SUITE FERDINAND DE LESSEPS, cuenta en el primer nivel con pisos de mármol acentuados con alfombras orientales para gustos refinados. En un área tiene un escritorio y armario con incrustaciones de madreperla, una sala completa y una área separada para un comedor, también incrustado de madreperla, todos provenientes de antiguas colonias francesas de ultramar, así como medio baño para visitas. En el segundo nivel, la amplia área de recámara tiene pisos de madera con cama King, closet completo, armario oriental y antiguedades que realzan su ambiente de quietud. El balcón, que abre hacia la sala del nivel inferior, añade un toque de sorpresa. Su baño es de mármol con una tina/ducha y doble lavamanos.

<<VER DISPONIBILIDAD>>